miércoles, 27 de junio de 2012

valor del oro en Argentina

La sociedad mundial está viviendo uno de sus peores momentos, son muchas las personas de diferentes países del mundo que se dedican principalmente a negociar con oro porque está actividad es una de las más influyentes de un mercado financiero y comercial en permanente movimiento, y con continuas altibajos económicos que han desencadenado esta crisis económica que ha empobrecido al 50% de la población del mundo.
Uno de los países pioneros en la inversión en oro es Argentina, donde el valor del oro en Argentina, un país que ha sufrido fuertemente la crisis económica y que ha tenido que buscar una salida a su complicada situación, y la ha encontrado en el oro, cada vez es más común comercializar en oro en Arentina, ya sea a modo de inversión, o como importador o exportador. Este año 2012 Argentina ha disparado su actividad entorno al negocio del oro, ya que sus inversiones en oro han aumentado un 25% respecto al año anterior, si sigue este paso Argentina llegará a superar la espectacular marca de 800 kilos de oro que se vendieron el año pasado.
Porque Argentina ha decidido invertir en oro, las razones son muy simples, el factor principal es la debilidad del dólar, y la incertidumbre de los diferentes mercados financieros, estas causa obligan a Argentina a fortalecerse ya sea en crédito, capital y patrimonio propio.
Los argentinos se decantan por invertir en Fórex, utilizando el dólar. El valor del oro en Argentina ha aumentado un 12% respecto al año anterior, y el consumidor o inversor suele fijarse en los lingotes de oro de 50 y 100 gramos, continuando por los de 10 y 20 gramos, pero las monedas de oro también suelen ser objeto de muchas inversiones.